martes, 8 de noviembre de 2011

2º Seminario sobre Masculinidades y Género


Hasta el 10 de noviembre podrán inscribirse para participar del 2º Seminario sobre Masculinidades y Género que se realizará el miércoles 16.
El miércoles 16 de noviembre, de 8:30 a 18:30 hs., se realizará el 2º  Seminario sobre Masculinidades y Género “Los varones nos movilizamos en contra de la violencia hacia las mujeres”. El mismo se desarrollará en la sala Ernesto de los Campos, de la Intendencia de Montevideo, en el 2º Piso.
Hasta el jueves 10 los/as interesados/as podrán inscribirse en seminariomasculinidadesygenero@gmail.com de forma gratuita con inscripción previa. Hay cupos limitados y se entregará certificado de participación.
El seminario es organizado por la Secretaría de la Mujer, la Comisión de Equidad y Género, y la Mesa de trabajo sobre Masculinidades y Género.
Auspician Onumujeres, Inmujeres y el Mides.
Apoyan: División Salud de la IM, Facultades de Psicología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales  - UDELAR, Federación de funcionarios de Salud Pública, Centro de Estudios sobre Masculinidades y Género, M.A.C.H.O.S. (Colectivo de varones del Uruguay) y Somos Sonido.
Por más información: 1950 3496 - secretariadelamujer@imm.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario