lunes, 9 de noviembre de 2009

Séptimo concurso fotográfico MUJER Y VIOLENCIA

ORGANIZA:
La Concejalía de Bienestar Social, Cooperación e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Soria convoca el VII Concurso de Fotografía “Mujer y Violencia”, con el fin de sensibilizar a la sociedad de que la violencia contra las mujeres es un obstáculo para la igualdad, el desarrollo y la paz de los pueblos.
TEMA:
Mujer y Violencia.
PARTICIPANTES:
Podrán tomar parte en este Concurso todas las personas mayores de edad que estén interesadas en este tema, hombres o mujeres.
OBRAS:
Serán inéditas, no habiendo sido presentadas en ningún tipo de Certamen o Concurso. Las fotografías serán en blanco y negro o color e irán montadas sobre cartón pluma, preferentemente en blanco o negro, de un mínimo de 40x50 cms y un máximo de de 50x60 cms. Además se presentaran en jpg a la máxima resolución posible.
Cada autor/a podrá presentar hasta tres fotografías como máximo.Las obras que no cumplan los requisitos establecidos en este punto quedarán directamente excluidas de su participación en el Concurso.
PRESENTACIÓN:
Las obras se presentarán en el Ayuntamiento de Soria, Concejalía de Bienestar Social, Cooperación e Igualdad o bien podrán ser remitidas por correo al Ayuntamiento de Soria, Concejalía de Bienestar Social, Cooperación e Igualdad, Concurso de Fotografía “Mujer y Violencia”, Pza. Mayor 8-9, 42071 Soria.
PLAZO:
El plazo de presentación finalizará el día 13 de noviembre de 2009.
Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a la Concejalía de Servicios Sociales llamando al teléfono 975 240 951 / 975 240 949. Convocatoria en pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario