miércoles, 16 de junio de 2010

Curso: Liderazgo en clave de género e interculturalidad (2da. versión)


7 de junio al 25 de julio de 2010
Este curso será dictado en español. Sin embargo está abierto a participantes de habla inglesa que tengan capacidad de leer y escribir en español. Durante el curso los participantes tendrán tutoría bilingüe para facilitar el diálogo intercultural.
¿Cómo podemos enfrentarnos a las realidades actuales, a las desigualdades y exclusiones, ejerciendo un liderazgo transformador, que a su vez potencie a las organizaciones? - Nos referimos a un liderazgo que tiene la capacidad de modificar la escala de valores, las actitudes y las creencias de los/as seguidores. Un liderazgo que discrepa con lo establecido y se basa en el deseo de cambiarlo. Propone una nueva alternativa con capacidad de persuadir y convencer. Se basa en el uso de medios no convencionales e innovadores para conseguir el cambio.
De la interacción y transformación de ambos, la cultura y el género como producto cultural, deriva la posibilidad de construcción de relaciones inclusivas y equitativas, que signifiquen igualdad de oportunidades, trato y resultados para mujeres y hombres.
Toda la información en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario