lunes, 10 de diciembre de 2012

Día de los Derechos Humanos


Mujeres del Mundo conmemora hoy 10 de diciembre, el Día de los Derechos Humanos 



CINES FORUM SOBRE POBREZA Y DERECHOS HUMANOS - "EN EL MUNDO A CADA RATO"



Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, os invitamos a participar el jueves 13 de Diciembre (19:00horas) en un Cine Forum sobre pobreza y Derechos Humanos en el salón de actos del Centro Cultural Gaya Nuño de Soria. 

"En el mundo, a cada rato" es una película compuesta por cinco historias que giran en torno a cinco derechos de la infancia. Producida por TUS OJOS en colaboración con UNICEF, cada historia está narrada por un director diferente en cinco lugares del mundo: Patricia Ferreira (El secreto mejor guardado), Pere Joan Ventura (La vida efímera), Chus Gutiérrez (Las siete alcantarillas), Javier Corcuera (Hijas de Belén) y Javier Fesser (Binta y la gran idea).

Después de la película charlaremos un poco sobre la vinculación que existe entre pobreza y Derechos Humanos. La pobreza no es inevitable. Al contrario, es causa y consecuencia de violaciones de derechos humanos. La pobreza tiene responsables.

ORGANIZA: Campaña Exige Dignidad de Amnistía Internacional Castilla y León. Colaboran: Tierra sin males y Mujeres del Mundo

¿CUÁNDO Y DÓNDE?: Jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas, en el salón de actos del C.C. Gaya Nuño (Obra Social Caja España/Caja Duero). Pza. San Esteban s/n. Soria

Entrada gratuita hasta completar aforo. 

¡TE ESPERAMOS!


Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario