miércoles, 14 de noviembre de 2012

Búsqueda de fondos para documental The Monthlies, La Luna en Ti para adolescentes

Como igual ya sabes, se está cociendo una nueva película sobre la menstruación - The Monthlies, La Luna en Ti para adolescentes -. Se trata de una película divertida y educativa, con un refrescante y moderno enfoque sobre el tema de la menstruación. Un enfoque tan cercano como sea posible al corazón del adolescente y que probablemente podrá mejorar el mutuo entendimiento y respeto entre chicos y chicas.
Para hablar abiertamente de temas como el del tabú menstrual, tenemos que ir de forma independiente. Por ejemplo, ni a los grandes fabricantes de productos sanitarios, ni a la industria farmacéutica les va a hacer mucha gracia que digamos a las niñas que no necesitan tomar analgésicos cada mes o que pueden usar alternativas a las compresas y los tampones. De esta forma las posibilidades de encontrar potenciales patrocinadores para la película se reducen sustancialmente.
Durante el rodaje de La Luna en Ti, tuvimos la ocasión de hablar con muchos y muchas adolescentes. Esta experiencia nos mostró lo crucial de lo que les enseñamos acerca de la menstruación y lo que para ellos puede llegar a significar. Por este motivo decidimos hacer una nueva película sobre las menstruaciones que están a punto de llegar. Simplemente queríamos hacer algo en esta dirección.
Tú también puedes apuntarte. Te necesitamos entre nuestro equipo. Sólo es posible llegar a terminar el documental teniéndote con nosotros. Por nuestro lado, ya hemos puesto todo el dinero y los medios a nuestra disposición y nos hemos dado cuenta que no podemos hacerlo solos. Puedes ayudar a que pueda realizarse este documental, bien con tu aportación económica o bien difundiendo esta información a tus contactos a través de las redes sociales. Encontrarás todos los detalles acerca de nuestra campaña de financiación colectiva o "crowdfunding" en este enlace . Y por favor, si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo.
Hagamos juntos que esta película pueda hacerse. Nos encantará tenerte entre nuestro equipo.
Diana, Jero y el Moonteam.


TOMAR ACCIÓN
APOYAR NUESTRA CAMPAÑA
Copyright © 2012 UBAK PRODUCCIONES SL, All rights reserved.
You subscribed for this newsletter on mooninsideyou.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario