miércoles, 12 de mayo de 2010

Jornadas cubanas contra la homofobia

En todo el país se ajustan los detalles necesarios para la celebración exitosa de la Jornada Cubana por el Día Mundial de Lucha contra la Homofobia. El pasado lunes, el CENESEX junto a otras instituciones miembros del comité organizador, ofrecieron una conferencia de prensa en al cual se dio a conocer el programa general de la Jornada, específicamente las actividades a celebrarse en la Ciudad de La Habana y Santa Clara- sede principal de la Jornada en este 2010.
En la Capital, las actividades comenzarán el día 11 de mayo hasta el domingo 16, en las sedes habituales del Pabellón Cuba y la UNEAC. Durante esa semana se celebrarán un sin número de actividades: exhibición de materiales audiovisuales en la Sala de Proyecciones de la AHS en el Pabellón Cuba, exposiciones, paneles, conferencias, presentaciones de libros y revistas, entre otras. En esta edición el Teatro América acogerá el espectáculo central, los días 15 y 16 de mayo, con la participación de artistas profesionales y transformistas.
También a partir del día 10 de mayo, se desarrollará en el Centro Cultural El Mejunje, un variado programa que incluye conciertos, espectáculos, presentaciones de discos y otros eventos.
Cada año crece el apoyo de las instituciones y organizaciones del país. Conforman el comité organizador de la Jornada junto al CENESEX, el Centro provincial de Prevención de ITS/ VIH/ sida, proyecto HSH, la UNEAC, la AHS, el Consejo Provincial de Artes Escénicas y Artes Plásticas, el Centro Provincial del Libro, el Centro Provincial de la Música, el Sectorial Municipal y Provincial de Cultura, la Empresa provincial y municipal de Comercio y Gastronomía, la Empresa de Mantenimiento Constructivo, el Centro Provincial de Cine, la EGREM; entre otros.
Programa en pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario