domingo, 7 de marzo de 2010

Concurso de cortos “Cuando el roce no hace el cariño"

PRIMERA CONVOCATORIA: 2009-2010

Las bases tienen por objeto regular el Concurso de cortos “Cuando el roce no hace el cariño” que forma parte de las acciones incluidas en el programa “Con la violencia machista, corta por lo sano. Con el maltrato, rompe el trato”, puesto en marcha por el Servicio de Igualdad de Género del Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz.
El objetivo de esta convocatoria es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando el formato audiovisual como herramienta formativa y de sensibilización.
Podrán concursar todas las personas mayores de edad que residan en el estado español. Así como, jóvenes menores de 18 años que pertenezcan al alumnado de los centros educativos de la provincia de Cádiz matriculado en el curso 2009-2010, en segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, y siempre bajo la tutoría de una persona docente, responsable del proyecto.
Las obras deberán ser inéditas, no premiadas con anterioridad, y mostrar a través de su contenido modelos de relaciones afectivas igualitarias entre mujeres y hombres y/o el rechazo hacia las distintas formas de violencia de género que continúan manifestándose en nuestra sociedad.
El plazo para entregar los trabajos comienza el 25 de noviembre de 2009 y concluye el 21 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario