lunes, 11 de abril de 2011

Bases del Tercer Concurso Nacional de relatos de viajeras

El portal mujeresviajeras.com, convoca, el TERCER CONCURSO NACIONAL DE RELATOS DE MUJERES VIAJERAS.
1. Podrá participar cualquier mujer, que haya realizado el viaje motivo de su relato. 
2. Cada relato deberá estar escrito en castellano, tener una extensión máxima de cinco folios en formato Word, ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso. 
Este año, la temática bajo la que se acogerán los relatos será “UN LUGAR QUE YO SOLO SE”, ylas participantes deberán, idealmente, ajustar sus relatos a dicho trasfondo y titularlos de forma original y que haga referencia al contenido, si bien se valorará especialmente el trasfondo personal de la experiencia viajera en detrimento de cuestiones como los datos descriptivos de naturaleza arquitectónica o geográfica,  la pormenorización de la ruta en si, etc. 
3. Los relatos deberán ser enviados antes del día 30 de abril de 2011, por correo electrónico, en formato word a la dirección: pilar@mujeresviajeras.com
4. Junto al relato deberá indicarse el nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono de la autora. No se admitirán seudónimos ni relatos en los que no figuren todos los datos señalados.
5. www.mujeresviajeras.com tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos enviados, usándolos solamente para gestionar el concurso. 
...
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario