lunes, 25 de abril de 2011

Ni un asesinato más

LA ASOCIACIÓN DE ASISTENCIA A VICTIMAS DE AGRESIONES SEXUALES Y MALOS TRATOS“ADAVASYMT”
TE CONVOCA EL LUNES 25 DE ABRIL DE 2011
A LAS 20:00 HORAS EN LA PLAZA FUENTE DORADA
A LA CONCENTRACIÓN QUE DENTRO DE LA CAMPAÑA:
NI UN ASESINATO MÁS
VENIMOS REALIZANDO DESDE ADAVASYMT Y QUE ESTÁ APOYADA POR DIFERENTES COLECTIVOS SOCIALES, SINDICALES Y POLÍTICOS DE LA CIUDAD
La concentración de abril la dedicaremos a:
La prostitución y la violencia de género
La prostitución nunca fue la profesión más antigua del mundo sino la primera forma de explotación del hombre sobre la mujer. Durante siglos se la ha considerado como descanso del guerrero y botín de guerra, lo que ha originado hasta nuestros días un sinfín de casos de violaciones de mujeres y niñas.
Hoy nos enfrentamos al tráfico de seres humanos para la industria del sexo. Este crimen organizado lo forma una enorme red internacional en cuyo último escalón están las prostitutas, mujeres, y niñas. El tráfico de mujeres ocupa el tercer lugar en beneficios, tras las armas y las drogas.
La demanda de prostitución es colaboración necesaria para la explotación sexual de seres humanos. Sin esa demanda se acabaría el negocio. Tenemos que proteger a la mujer prostituida y ser inflexibles con los que ejercen la violencia sobre ella, tanto proxenetas como clientes, porque la prostitución es un grave atentado a los Derechos Humanos que convierte a las mujeres en esclavas sexuales.
Denunciamos la explotación sexual de las mujeres desde cualquier ámbito y pedimos a las Instituciones un mayor esfuerzo para reforzar las políticas de igualdad de género que protejan a las mujeres sin recursos, así como políticas específicas de integración e inserción laboral para las mujeres en situación de prostitución.
ADAVASYMT (Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos)      
Lunes 25 de Abril de 2011
NI UN ASESINATO MÁS
Desde la asociación consideramos que debemos reforzar la unidad y la movilización social frente a la violencia de género y que es una obligación de todos y todas responder a esta situación.
Este 25 de abril de 2011 a las 20:00 en la Plaza Fuente Dorada tendrá lugar la CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, a la que te invitamos a asistir.
ADEMÁS PUEDES COLABORAR EN LA DIFUSIÓN REENVIANDO A TUS CONTACTOS Y ANIMANDO A VUESTR@S AFILIAD@S, AMIG@S, FAMILIARES, COMPAÑER@S, ETC A ASISTIR.
Deja oír tu voz. El silencio nos hace cómplices
¡ÚNETE CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES!
TODOS LOS 25 DE CADA MES

No hay comentarios:

Publicar un comentario