viernes, 22 de julio de 2011

Isabel de Ocampo confía en estrenar su primera película ´Evelyn´ antes de que acabe el año

La directora salmantina enviará el filme a diferentes festivales antes de su exhibición en los cines. Buscará un preestreno en Salamanca


J.Á.M. Después de ocho intensos meses de trabajo, todo está listo para el gran día. Apenas faltan unos retoques —el proceso de mezclas y laboratorio— y la confirmación de la fecha definitiva. Y a pesar de la incertidumbre —"el verano es una mala época, ya que se paraliza el trabajo", subraya—, no está nerviosa, sino más bien deseosa de ver cumplido su sueño: estrenar su primera película. En este sentido, la realizadora salmantina Isabel de Ocampo confía en poder ver "Evelyn", su primer filme, en las carteleras de toda España antes de navidades. Aunque previamente hará todo lo que esté en su mano para conseguir que la película pueda verse en algún festival. "Es importante moverla antes de estrenarla", confiesa De Ocampo.
Sin fecha, por tanto, para el estreno, la realizadora salmantina no descarta que Salamanca sea testigo directo de un preestreno. "Estaría encantada de que así fuera", señala Isabel de Ocampo, para quien la experiencia de rodar "Evelyn" ha sido "muy positiva, fantástica. Estaba preparada para todo y ha resultado muy bien. Volvería a repetir", apostilla la realizadora salmantina.
Más información, en la web de la Gaceta de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario