miércoles, 26 de octubre de 2011

Ayudas económicas de pago único recogidas en el artículo 27 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (2011)





En plazo 
Inicio: 04 enero 2011  |  Fin: 31 diciembre 2011
  • Referencia
    49194



    Descripción >
  • Ayudas destinadas a prestar apoyo económico a las mujeres víctimas de Violencia de Género  para las que quede acreditada insuficiencia de recursos y unas especiales dificultades para obtener un empleo, con la finalidad de garantizar sus derechos económicos, a fin de facilitar su integración social.


    Requisitos >
  • 1. No haber sido beneficiaria anterior de esta misma ayuda, aun en el caso de que la solicitante pudiera aportar nueva acreditación de una situación de Violencia de Género.

    2. Tener vigente el título que acredita la situación de Violencia de Género, tanto en el momento de la presentación de la solicitud como al serle concedida la ayuda.

    3. Ser residente en cualquier municipio de la comunidad de Madrid.

    4. Carecer de rentas que, en cómputo mensual, superen el 75 por 100 del salario mínimo interprofesional vigente, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.

    5. Tener especiales dificultades para obtener un empleo, que se acreditará a través de Informe del Servicio Público de Empleo.
    Toda la información en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario