martes, 25 de octubre de 2011

Jornadas sobre medios de comunicación y violencia de género, Gobierno Vasco


Los próximos días 3 y 4 del mes de noviembre de 2011, la Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género del Departamento de Interiro del Gobierno Vasco tiene previsto celebrar unas Jornadas sobre medios de comunicación y violencia de género.
Los próximos días 3 y 4 del mes de noviembre de 2011, la Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género del Departamento de Interior del Gobierno Vasco tiene previsto celebrar unas Jornadas sobre medios de comunicación y violencia de género. El propósito de estas Jornadas es doble: por un lado analizar el tratamiento que los medios de comunicación dan, en la actualidad, a la violencia de género en sus variadas manifestaciones; por otro, plantear fórmulas que redunden  en la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, como premisa fundamental en la erradicación de la violencia machista contra las mujeres.
Podrán inscribirse por correo electrónico en la dirección: davvg@ej-gv.es o enviando el Boletín de inscripción por fax al número 94-6075639. Aforo limitado, según orden de inscripción.
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario