jueves, 27 de octubre de 2011

Mujeres Artistas por la Paz y la Igualdad en Oriente Medio, “por una constitución escrita en femenino”


Desde la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género estamos organizando nuestra próxima acción bajo el nombre Mujeres Artistas por la Paz y la Igualdad en Oriente Medio, “por una constitución escrita en femenino”, con un Viaje a Egipto que tendrá lugar del 9 al15 de enero de 2012, cofinanciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
El proyecto está dirigido al empoderamiento y la creación de herramientas e instrumentos adecuados en la lucha contra la violencia de género, que contribuya a la creación de espacios que promuevan la equidad y una participación real en la construcción de una ciudadanía en igualdad de derechos. Así como la realización de acciones que comprendan una campaña de sensibilización y comunicación, mediante la realización de un concierto en El Cairo, con artistas egipcias y españolas, en torno a los derechos y libertades de las mujeres, y sensibilización en la lucha contra la violencia de género.

Este viaje vuelve a proponer un calendario de acciones dirigidas a contribuir a la construcción de la democracia en Egipto, otorgando a las mujeres su papel protagonistas
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario