domingo, 26 de junio de 2011

Concurso fotográfico "Lo miro yo"

BASES
La Federación de Mujeres Progresistas convoca el Primer Concurso Fotográfico “Lo miro yo”, cuyo fin es conocer la realidad de los adolescentes que viven en la Comunidad de Madrid y la ciudad de Burgos desde su propio punto de vista, especialmente en lo referente al ámbito de las relaciones.
1. Participantes y número de fotografías.
Podrá presentarse a este concurso cualquier persona que resida en la Comunidad de Madrid y la ciudad de Burgos con una edad comprendida entre los 16 y los 19 años (cumplidos durante 2011) Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propias/os autoras/es. Cada participante podrá presentar entre una y tres fotografías. Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes.
La federación presupone que la o las personas que aparezcan en las fotografías o sus tutores en caso de ser menores, han dado su consentimiento al fotógrafo/a para ser retratadas.
2. Temática
Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que trasmita una imagen de lo que ellas y ellos son o piensan, siendo una de ellas de temática obligatoria, y en ésta tendrán de reflejar cómo conciben o son sus relaciones afectivas o de pareja.
Igualmente las fotografías podrán responder a cuestiones tales como: ¿Quién soy?, ¿Cómo me veo o muestro al mundo?, ¿Cómo me relaciono? Podrán ser desestimadas las fotografías que se consideren de mal gusto o inadecuadas al objeto de este concurso.
La fecha límite de presentación será el 30 de junio de 2011.
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario