miércoles, 15 de junio de 2011

El Instituto de la Mujer de Extremadura promueve un curso de Tecnologías de la Información para mujeres emprendedoras y empresarias

El instituto de la Mujer de Extremadura lanza este mes de junio el curso de capacitación "TIC 2.0 para mujeres emprendedoras: nuevas oportunidades para el empleo" que formará a las participantes en las herramientas necesarias para crear la identidad digital de su empresa u organización y les audará a sacar beneficio del funcionamiento de las estructutas digitales y las redes sociales.
Formulario de inscripcion para el curso Descarga aquí el programa del curso y la hoja de inscripción
Este curso está financiado por el Fondo Social Europeo y tiene una duración de 60 horas lectivas. Está dirigido a 15 mujeres emprendedoras o empresarias que deseen llevar a la red su negocio y aprender aprovechar las ventajas que ofrece la web 2.0 y la presencia en las redes sociales.
El objetivo del curso es que al terminar, se tenga el conocimiento adecuado y preciso para desarrollar una estrategia de marketing y de negocio en las redes sociales, y que las participantes acaben con su estrategia en la red en marcha preparadas para conseguir resultados.
Este curso comienza el día 20 de junio y finalizará el 5 de julio 2011 en horario de 9:00 a 14:00 y se realizará en las instalaciones del Consorcio Identic, en Creofonte - Casar de Cáceres.
Si estás interesada, encontrarás más información en www.identic.es y puedes enviar un correo electrónico a la dirección: netactiva@netcactiva.es o bien enviando un fax al 927 290721, en el que se detallen los datos de contacto: nombre, apellidos, correo electrónico, dirección y localidad, contestando a la pregunta: ¿Eres emprendedora o eres empresaria ? y explicando cuales son tus conocimientos TIC, básico, medios o avanzados.
Para más información netactiva@netactiva.es y en el teléfono : 927 290 830
Formulario de inscripcion para el curso Descarga aquí el programa del curso y la hoja de inscripción
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario