viernes, 17 de junio de 2011

Foro de intercambio de Buenas Prácticas y Experiencias en materia de Derechos Sexuales y Reproductivos en España y África


Lugar: Instituto Internacional
Dirección: C/ Miguel Ángel, 8 (Metro: Rubén Darío)
Ciudad: Madrid
Fechas: 29/06 / 29/06
Horas: 09:00 / 18:45
Convoca: Fundación Mujeres
Fundación Mujeres organiza el Foro de intercambio de Buenas Prácticas y Experiencias en materia de Derechos Sexuales y Reproductivos en España y África, que se celebrará en Madrid, en el marco del proyecto “Estrategias para la mejora de los derechos sexuales y reproductivos en Níger”, cofinanciado por la Unión Europea, y ejecutado por Fundación Mujeres y la ONG nigerina Santé de la Reproduction pour une Maternité sans Risques (DIMOL), socia local del proyecto.
El Foro tiene como objetivo el intercambio de buenas prácticas para la promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos con objeto de compartir conocimiento, experiencias, estrategias y materiales que generen valor añadido a los proyectos e intervenciones.
Dirigido a todas aquellas organizaciones, instituciones y profesionales que trabajan por los Derechos de las Mujeres, y en particular por los Derechos Sexuales y Reproductivos, tanto en Europa como en África, así como estudiantes de máster/doctorado y toda persona interesada en la materia.
Tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio en el Instituto Internacional (C/ Miguel Ángel, 8, Madrid - Metro: Ruben Darío) en horario de 09:00 horas a 18:45 horas.
Para la asistencia al Foro su inscripción será obligatoria. El plazo finaliza el día 27 de junio y se podrá formalizar a través del siguiente formulario:
Inscripción
Ver Programa en documento adjunto
Descargar documento asociado

No hay comentarios:

Publicar un comentario