- Proyecto de comunicación que tiene como objetivo difundir la transformación histórica de la identidad de las mujeres y fomentar la participación de ellas como agentes del diálogo social. Pasado y presente serán el hilo conductor para reflexionar sobre el futuro desde el empoderamiento y la construcción de una identidad elegida.
- Proyecto transmedia basado en un estudio antropológico y con difusión mediante una serie documental -3 documentales de 52' y una película- y una plataforma digital.
- Proyecto de comunicación que busca informar y generar interés por la información. Explica la importancia y necesidad de las medidas en pro de la igualdad para la eliminación de los estereotipos y los roles históricamente asignados, logrando así una “concienciación participativa”.
- Proyecto que trabaja con nuevas tecnologías; fomenta el surgimiento de nuevas usuarias y promueve la participación de la mujer en la construcción y los contenidos de los nuevos medios digitales.
- Proyecto que estudia a las mujeres en su dimensión histórica a través de distintas generaciones de una barriada de Cáceres, “Las 300s (Las 300 Viviendas)”, que, por su origen e historia, muestra semejanzas con barrios de muchas ciudades españolas.
- Proyecto sostenible y eficaz, con continuidad en el tiempo y numerosas vías de explotación: Plataforma digital, educación, promociones y participación, social branding y cenicientas tv.
- Más información, en la web
Gracias por compartir.
ResponderEliminarOs animamos a seguir la historia de las protagonistas y el proyecto en www.cenicientas.es