martes, 11 de diciembre de 2012

Prevención de la trata con fines de explotación de niñas, niños y adolescentes en America Latina y el Caribe


La Red Latinoamericana Contra el Trabajo Infantil organiza el Seminario virtual"Prevención de la trata con fines de explotación de niñas, niños y adolescentes en America Latina y el Caribe", junto a Fundación Telefónica, OIT-IPEC.
¿Te has registrado ya? No pierdas la oportunidad y hazlo aquí .
El evento, que se celebrará de manera virtual mañana día 11 de diciembre, desdeMéxico, desde las 9:30 am hasta las 10:45 am ( GMT -6 ), contará con la participación de representantes de diversas instituciones reconocidas por su trabajo en la restitución de los derechos de la infancia que tratarán el tema desde su campo de experiencia.
Conoce los detalles del programa del seminario: PROGRAMAPuedes seguir todos los detalles mediante streaming en este enlace , así como participar de forma activa haciéndonos llegar tus preguntas y comentarios a través del mail info@redlacti.org o Skype (usuario: redlacti).
Tenemos presente que la trata de personas es, hoy en día, el segundo negocio ilegal más lucrativo del mundo (sólo lo supera el narcotráfico) y, de acuerdo con la ONU, afecta anualmente a más de 800.000 personas.
La Red Latinoamericana Contra el Trabajo Infantil tiene como objetivo acabar con esta realidad. Únete si aún no lo has hecho inscribiéndote aquí
Información práctica:

Fecha: 
11 de diciembre de 2012.
Horario: De 9:30h a 10:45h - México- (GMT -6 horas). Calcule el horario en su paísaquí.
Más información en la Red contra el trabajo infantil
Twitter: @trabinfantil  / hashtags#sintrabajoinfantil #tratainfantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario