miércoles, 31 de agosto de 2011

XIV Encuentro Regional de Mujeres: Ni sumisas, Ni devotas. Luchadoras, Libres y Locas

San Miguel, sábado 10 de Septiembre de 9.30 a 18 hs
Con ese lema la Comisión Organizadora del XIV Encuentro Regional de Mujeres 2011, convoca a la participación de todas aquellas que estén dispuestas a compartir una jornada de pensamiento y construcción colectiva. Se debatirá en 19 talleres sobre los temas que afectan a toda la comunidad, el modo en que lo viven las mujeres y las estrategias personales, organizativas y políticas que se van gestando para revertir aquello que atenta contra la buena vida de todas (y de todos).
En el 2010 la cita fue en el partido de la Matanza. Participaron más de 600 mujeres, de 14 a 82 años de edad, provenientes de 16 municipios del Gran Buenos Aires y la CABA.
Este año se decidió convocar a las mujeres de la región en San Miguel. El maltrato hospitalario, la existencia de redes de trata y el peso que tienen localmente ciertas las estructuras institucionales contrarias a la ampliación de los derechos de las mujeres, motivaron la necesidad de mostrar y propiciar “otra cosa”, de abrir la puerta para otros discursos y otras prácticas.
Quedan todas cálidamente invitadas
Sábado 10 de Septiembre de 9.30 a 18 hs - Escuela Juana Manso - Normal Superior
Calle Paunero esq. Arguero.
Comisión organizadora 2011: FM Fribuay, El Transformador de Haedo, MTD Oscar Barrios en la FOB, Conurbanas, Mujeres al Oeste, Mujeres del Nuevo Encuentro, Comisión de Derechos Humanos de la UNGS, SERPAJ Zona Norte, MIR, Esc. Psicología Social San Miguel, Libres del Sur, Las Juanas, 13 Ranchos, Mujeres en el Cambio, Lybido

No hay comentarios:

Publicar un comentario