miércoles, 30 de mayo de 2012

Premio ComunidadMujer


Este es el único reconocimiento en Chile que, desde el año 2006, distingue a organizaciones lideradas por mujeres que impulsan con éxito una actividad colectiva en beneficio de su comunidad, movilizando en torno a ella a otras organizaciones sociales.
¡Participa y gana!
  • Primer Lugar: $2.000.000
  • Segundo Lugar: $1.000.000
  • Tercer Lugar: $500.000
  • + línea blanca y becas técnica y de capacitación
    >> Si estás interesada, para postular debes completar el formulario QUE PUEDES DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ y luego enviarlo por mail hasta el 31 de mayo de 2012 a premio@comunidadmujer.cl o por correo a Bustamente 26, piso 3, Providencia, Santiago.
    También puedes solicitar las bases y formulario de postulación en tu municipalidad (Dideco) o en las oficinas de nuestros patrocinadores en todo el país: Prodemu, DOS, Sernam, Fundación para la Superación de la Pobreza, Munitel, Indap, Fondo Esperanza, Fosis, Fundación También Somos Chilenos.
    Esperamos que este premio sirva de modelo para que muchas mujeres más decidan organizarse, promoviendo el trabajo con redes de cooperación y confianza, apoyando el Capital Social como herramienta de superación y desarrollo.
    Bases
    Revisa aquí las bases del Premio ComunidadMujer.
    Más información en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario