jueves, 17 de febrero de 2011

¡POR UNA ITALIA Y UNA EUROPA LIBRES DE MACHISMO INSTITUCIONAL!


CONCENTRACIÓN FRENTE A LA EMBAJADA ITALIANA: ¡POR UNA ITALIA Y UNA EUROPA LIBRES DE MACHISMO INSTITUCIONAL!
·        QUÉ: concentración para mostrar nuestro rechazo a Berlusconi y su comportamiento misógino y degradante hacia las mujeres.
·        DÓNDE: frente a la Embajada de Italia en Madrid (esquina de las calle Velázquez con calle Juan Bravo - metro Núñez de Balboa)
·        CUÁNDO: este jueves martes 17 de febrero a las 19:00 horas
·        QUIÉNES CONVOCAN: todos y todas
¿POR QUÉ NOS CONCENTRAMOS?
Por la dignidad de las mujeres italianas, de todas las mujeres y de la ciudadanía europea y mundial, este jueves nos concentraremos frente a la Embajada italiana en Madrid para exigir a Berlusconi respeto hacia las mujeres y para pedir a los líderes políticos europeos que reprueben al mandatario italiano y fuercen su dimisión.
Queremos concentrarnos como muestra de apoyo y solidaridad con nuestras compañeras italianas, quienes se están movilizando de forma masiva contra Berlusconi en toda Italia. También queremos exigir a los líderes europeos que no sean cómplices con su silencio y que tomen las medidas oportunas para impedir que Berlusconi continúe degradando con impunidad a las mujeres.
Berlusconi ha mostrado una actitud de desprecio constante hacia las mujeres. Un ejemplo más de ello es que el próximo mes de abril será juzgado por promover la prostitución de menores… Si no es ahora, ¿cuándo? ¡Ya es hora de pararle los pies!
¡POR UNA ITALIA Y UNA EUROPA LIBRES DE MISOGINIA!   ¡NO AL MACHISMO INSTITUCIONAL!  ¡NO AL SILENCIO CÓMPLICE!   ¡NO A BERLUSCONI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario