martes, 22 de febrero de 2011

Avanzando hacia el Empoderamiento de Mujeres en África: las redes como instrumento para el cambio

Fundación Mujeres organiza esta Jornada, cuyo objetivo es un intercambio de conocimientos y experiencias prácticas entre mujeres africanas y españolas de diferentes organizaciones y la sociedad civil asturiana, para impulsar el empoderamiento de las mujeres en África.
Fundación Mujeres organiza la Jornada ”Avanzando hacia el empoderamiento de mujeres en África: Las redes como instrumento para el cambio”, en el marco de las actuaciones que llevamos a cabo desde Área de Cooperación Internacional. La misma se celebrará el próximo día 28 de febrero de 9:15 a 18.15 horas en el Hotel Silken, sito en la C/ Bohemia, 1 de Gijón.
La jornada tiene como objetivo principal el intercambio de conocimientos y experiencias prácticas entre mujeres africanas y españolas de diferentes organizaciones y la sociedad civil asturiana que esté interesada en contribuir a la mejora de la posición social de las mujeres y a la puesta en marcha de programas y políticas que contribuyan a la igualdad de oportunidades y a facilitar el acceso de las mujeres a los recursos o impulsar su papel como agentes de cambio y riqueza.
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario