jueves, 3 de febrero de 2011

V Edición del curso de formación permanente: La Educación de los Sentimientos


Cátedra de Estudios de las Mujeres 
"Leonor de Guzmán"
La Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" es un colectivo integrado por docentes, investigadoras e investigadores, profesionales y otras personas interesadas en promover y desarrollar los estudios sobre las mujeres desde una perspectiva interdisciplinar en el campo de la investigación científica y de la docencia, en interrelación con los diversos sectores sociales y profesionales de Córdoba.
La Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" es el resultado de la fusión de la "Cátedra Diputación-Universidad de Córdoba para la Igualdad de las Mujeres Leonor de Guzmán" y la Cátedra de Estudios sobre el Género de la Universidad de Córdoba. Esta fusión fue aprobada por el Consejo Provisional de la UCO de 20 de diciembre de 2002.
La colaboración entre la Diputación de Córdoba y la Universidad de Córdoba mediante la creación de la figura denominada: Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" Diputación-Universidad de Córdoba, tiene por objeto el apoyo a la formación del alumnado de la UCO, en cuestiones relacionadas con la igualdad real entre mujeres y hombres y los estudios sobre las mujeres y el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario