miércoles, 1 de junio de 2011

Cómic No hay muros para la conciencia


Con fecha 16 de mayo de 2011. Las organizaciones, Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA), Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) y Paz con Dignidad (PcD), integrantes de la Campaña No Hay Muros para la Conciencia promovida por el Ayuntamiento de Córdoba, con la finalidad de hacer participe a la ciudadanía cordobesa en las acciones de sensibilización que muestren la situación del pueblo palestino y con el propósito de denunciar dicha situación, convocan el Concurso Comic No Hay Muros para la Conciencia con las siguientes bases:
BASES CONCURSO CÓMIC NO HAY MUROS PARA LA CONCIENCIA
OBJETIVO
El presente cómic se enmarca dentro de la Campaña No hay Muros para la Conciencia, cuyos objetivos fundamentales son:
1. Hacer participe a la ciudadanía en acciones de sensibilización que muestren la situación de los pueblos palestino y saharaui.
2. Denunciar la vulneración de los derechos humanos fundamentales de estos pueblos, como apoyo a sus causas.
3. Proteger los Derechos Humanos, de la población civil y de activistas en ambos territorios, tanto a través de acciones que ya estén en marcha como de nuevas actuaciones.
El objetivo del cómic es crear un material de sensibilización y denuncia de la continua violación de derechos humanos que sufre la población palestina en su día a día y dar conocimiento de las voces disidentes y propuestas de construcción de paz que existen. 
Más información, en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario