martes, 4 de octubre de 2011

1er campamento de Mujeres Jovenes Activistas, del 19 al 23 de octubre de 2011

Fecha limite: el 5 de octubre 2011
1er campamento de Mujeres Jovenes Activistas, del 19 al 23 de octubre de 2011

Invitacion a participar al 1er campamento de Mujeres Jovenes Activistas, del 19 al 23 de octubre de 2011 en el Distrito Federal, México.

Elige invita a mujeres jovenes que participant activamente en distintas tématicas dentro y para sus comuninades a través de grupos estudiantiles, colectivos, ONGs, etc…a que postulen para participar de este encuentro de mujeres jovenes activistas.
La intencion de este campamento es conocer distintas formas de organizacion juventil, intercambiar experiencias, crear vinculos y fortalecer nuestras herramientas de analisis y de trabajo desde una perspective integral de género.
Si te interesa participar y compartir lo que haces por cambiar este mundo, y quieres conocer qué estan hacienda otras jovenes en los estados, te invitamos a que postules al proceso de seleccion:
-Contesta el formulario Online, tienes hasta el 5 de octubre
-Debes de tener disponibilidad para participar en las fechas del 19 al 23 de octubre
-Aceptar una entrevista telefonica para aclarar dudas y conocerte mas.
-El campamento no tendra ningun costo y en esta occasion daremos un significativo numero de becas que incluye transporte para mujeres fuera del distrito federal. Si tu puedes cubrir tus gastos por favour, avisanos.
Los resultados de las participantes seran presentados en nuestra pagina web y nuestro Facebook, el dia: 9 de octubre de 2011.
Si aun tienes dudas y quieres participar por favor comunicate con:
Alma Ugarte o Luz Rodea al:
Telefono: 52643746 Extension 116

No hay comentarios:

Publicar un comentario