miércoles, 26 de octubre de 2011

Foro sobre la Mujer Rural en el Comercio

Tengo el gusto de invitarte al stand que Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) tendrá en la I Feria del Jamón que se va a celebrar en la carpa central de la Plaza Mayor de Madrid, del  27al 30 de octubre, en horario ininterrumpido de 12 p.m. a 12 a.m. 
Foro sobre la Mujer Rural en el Comercio (jueves 27 a las 11 h. S.R.C.) donde se abordará temas como la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias. También se llevará a cabo el Primer Campeonato de Cortadoras de Jamón y además, le hacemos partícipe de nuestra Rifa Solidaria en la que se sortearán magníficos regalos.


PROGRAMA
 10:50 horas
Inscripción y entrega de documentación
11:00-11:10 PRESENTACIÓN
• Bienvenida y presentación del foro: Giovanna G. de Calderón, Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación
11:10-11:20 h. Inauguración:
• “Las mujeres en el medio rural” Paloma López-Izquierdo Botín, Subdirectora General de Igualdad y Modernización del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
11.20-12.10: Mesa redonda: La mujer rural en el mundo del comercio
• “Introducción a la Ley de Titularidad Compartida”,  Belén Ramiro, Servicios Técnicos de Confederación CERES (Confederación de Mujeres del Mundo Rural)
• “Autoempleo, Comercio y empresarias rurales”, Teresa López, Presidenta de FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales)
• “Diálogo Global de la Mujer Rural: logros y retos”, Rosa Porras, socióloga y responsable de la Oficina de Desarrollo Rural de AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural)
Coloquio
• Modera: Giovanna G. de Calderón, Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación
Más información en y http://www.mde.org.es y http://www.feriadeljamoniberico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario