martes, 25 de octubre de 2011

Taller de formación sobre Recursos Educativos para la prevención de Violencia de Género


Desde el Centro de la Mujer de Consuegra se va a poner en marcha un Taller de formación sobre Recursos Educativos para la prevención de Violencia de Género, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de la educación para el fomento de la igualdad como valor personal, informar de los modelos sexistas de masculinidad y feminidad con los que los y las adolescentes se identifican y asi ofrecer a las personas asistentes a este taller, instrumentos de analisis para detectar actitudes discriminatorias y conocer propuestas didácticas concretas para lograr la transmisión de valores igualitarios.
Va dirigido a psicologos/as, Diplomados/as e Estudiantes en Trabajo Social, Educación Social o Magisterio, Monitores/as de Tiempo Libre, AMPAS, padres y madres y cualquier persona interesada en este aspecto de la educación.

Este taller se impartira durante dos sesiones en las fechas 7 y 8 de noviembre, en horario de tarde (de 16.30 a 20.30 h.) en la sala de reuniones del Centro de la Mujer. Se adjunta cartel informativo con el contenido de cada sesión, en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario