lunes, 23 de mayo de 2011

3DMM 3 DIA DE LA MUJER MOTERA EN ESPAÑA

Presentamos el 3DMM (3 DIA DE LA MUJER MOTERA EN ESPAÑA – MADRID 2011) Se trata de un evento interesante para la mujer en cualquiera de sus facetas, y en especial de la MUJER MOTERA. Este es nuestro tercer año consecutivo (ALICANTE 2009, BARCELONA 2010, MADRID 2011) y estamos muy contentas de poder compartir el gran éxito que está teniendo nuestra iniciativa!!.
Comentar que nuestra labor va mucho más allá que la de ser un mero grupo de mujeres que ruedan juntas. Somos un grupo atípico, porque rodamos mujeres en exclusiva (motivo por el que hemos tenido muchas críticas, aunque también apoyo). Pero la verdadera labor de nuestro grupo de mujeres moteras es que hemos ayudado a muchas mujeres a animarse a perder el miedo y comprarse una moto, a aumentar de cilindrada, a preguntar sin miedos, a ir solas a los lugares, a liderar rutas, a organizar eventos, a conducir sus motos y a conducir sus vidas! No por nada, nuestro lema siempre ha sido: MUJER CONDUCE TU MOTO, MUJER CONDUCE TU VIDA.
Acabamos de batir nuestro record de asistencia! y seguimos inscribiendo mujeres (exclusivamente). vamos hacia las 100!! Seremos 100 Mujeres Moteras (en exclusiva) rodando por Madrid!! .. habrá que vernos!!!
Las fechas del evento son: 11 y 12 de Junio de 2011 Detallesaquí: www.hdcgirls.com/3dmm.htm
Dar repercusión a nuestra aventura mediante la difusión es un gran apoyo para nuestra labor y esfuerzo por conseguir que la mujer conduzca su vida. Si os interesa darle eco: aquí estamos!.
Sería muy positivo para nuestro esfuerzo poder contar con vuestra ayuda.
Lo mejor de todo esto es que sabemos que estamos haciendo historia !!!
Todo lo que queráis saber de nosotras está aquí: Nuestra Web: www.hdcgirls.com
Nuestro foro: http://hdgirls.foroactivo.com (500 mujeres de España inscritas) y en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=102802709794311 (cerca de 3.500 Mujeres Moteras inscritas) y si queréis mas detalles, al correo: moteras@hdcgirls.com
Gracias!
Ana Andrés Administradora de las HDCGirls

No hay comentarios:

Publicar un comentario