lunes, 23 de mayo de 2011

Segundo Foro de Prevención y Sensibilización Frente al Delito de Trata de Personas

El Ministerio del Interior y de Justicia, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM y la Fundación Jhonatan, con la cooperación de la Unión Europea, desarrollarán en la ciudad de Manizales el “II FORO DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN FRENTE AL DELITO DE TRATA DE PERSONAS” el día martes 24 de mayo de 2011 entre las 08:00 AM y las 4:00 PM en el salón Fontana del Hotel las Colinas, ubicado en la Cra. 22 Nro. 20-20 de la capital caldense.
La trata de personas es, sin duda, la nueva forma de esclavitud en el siglo XXI y su combate no puede ser cosa de algunas personas e instituciones. Comprometida en la lucha contra este delito, toda la ciudadanía, desde todos los sectores, debe afrontar el reto que imponen quienes con su accionar delictivo convierten a miles de niños, niñas, adolescentes y personas adultas, sin importar sexo, raza, credo religioso, ideología política y condición social, en mercancías, en objetos que pueden vender, comprar, desechar, eliminar.
Su presencia como AMIGO de la Fundación Jhonatan y la de un grupo de sus funcionarios y/o compañeros de trabajo o de su familia en este evento resulta, entonces, de gran relevancia, ya que conocerán de primera mano los alcances de este delito, algunas experiencias de prevención y un ejercicio de sensibilización frente a los factores de riesgo del mismo.
Agradecemos confirme su asistencia y la de su institución, a través del correo electrónico fundacionjhonatan@hotmail.com.co o al número de celular 3113276109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario