lunes, 23 de mayo de 2011

III Encuentro de Emprendedoras y Empresarias. “Apoyo a la creación y consolidación empresarial: La RSE como herramienta de gestión y diferenciación en las PYMES


Desde Fundación Mujeres y en el marco de las actuaciones que llevamos a cabo en el Servicio de Creación y Consolidación de empresas de mujeres, celebramos una jornada formativa con el título “III Encuentro de Emprendedoras y Empresarias. “Apoyo a la creación y consolidación empresarial: La RSE como herramienta de gestión y diferenciación en las PYMES”
La finalidad de las jornadas es crear un espacio de encuentro entre empresarias y emprendedoras para compartir experiencias y explorar sinergias empresariales.
La Igualdad de Oportunidades, la responsabilidad social empresarial, así como profunidzar en la financiación de los proyectos empresariales, serán alguno de los temas a debate.
La jornada tendrá lugar en el Hotel Regente. C/Jovellanos 31, en Oviedo el próximo día 27 de mayo. Adjunto enviamos el programa con más información sobre los contenidos de la misma.
La inscripción se realiza online, en el siguiente enlace, INSCRIPCIÓN,
Descargar documento asociado
Lugar: Hotel Regente.
Dirección: C/Jovellanos 31
Ciudad: Oviedo
Fechas: 27/05 / 27/05
Horas: 21:30 / 13:15
Convoca: Delegación Asturias de Fundación Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario