miércoles, 18 de mayo de 2011

Presentación de Clásicas y Modernas en Barcelona el 18 y 19 de mayo

Los días 18 y 19 mayo, a las 19 h, vamos a celebrar una serie de mesas redondas en laLibrería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37) de Barcelona bajo el título “Mujeres y cultura: El debate pendiente”, tal como hicimos el pasado mes de febrero en La Casa Encendida de Madrid.
Estas mesas se celebrarán aprovechando lapresentación de Clásicas y Modernas.Asociación para la igualdad de género en la cultura en Barcelona.
Será una ocasión para poner de manifiesto nuestras preocupaciones y propuestas. Ojalá acudáis.
La conferencia inaugural del miércoles 18 irá a cargo de Laura Freixas, escritora y presidenta de la asociación. La presentación de las jornadas la harán Margarita Borja (dramaturga y secretaria general de CyM) y Gemma Lienas (escritora). A continuación tendrá lugar una mesa redonda sobre literaturamoderada por la escritora Mª Ángeles Cabré en la que participarán la también escritora Nuria Amat y la profesora de filología de la Universitat de Barcelona, Anna Caballé.
El jueves 19 debatiremos sobre otras artes con Glòria Picazo (directora del centro de arte La Panera de Lleida), Judith Vizcarra (fotógrafa) y la profesora de historia del arte Elina Norandi. Para finalizar presentaremos unas breves conclusiones.
Os adjuntamos el programa completo.
Nos encantaría veros allí.
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario