jueves, 22 de septiembre de 2011

Jornada "Voluntariado y Violencia de Género"


La Jornada 'Voluntariado y Violencia de Género' forma parte del Proyecto de Formación de Voluntariado 'Unidas por la Solidaridad'.
Esta jornada tendrá lugar el jueves 29 de septiembre, a las 16 horas en el Salón de Actos de FUNDAR (c/Fuencaliente, 1). 
La Jornada abordará diferentes aspectos sobre la formación de voluntariado en la prevención, atención y orientación a mujeres víctimas de la violencia de género, así como la intervención grupal:
• Conferencia 'Asistencia y Prevención a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género' a cargo de la psicóloga Sonia Vaccaro, experta en Victimología y Violencia de Género.
• Presentación de la Red de Apoyo a la Mujer Inmigrante Víctima de la Violencia de Género (Red Aminvi);
• Mesa-Debate 'Mujeres inmigrantes e hijos víctimas de la violencia: una realidad invisible', a cargo de Dª Marina Calatayud, Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana; Dª Ana Rocco, Psicóloga y mediadora familiar; Dª Nubia Forero, Técnica Promotora de Igualdad; Dª Lolis Prat representante de la Dirección General de la Familia y la Mujer.
• Lanzamiento de campaña de sensibilización para la prevención de la violencia de género a cargo de Cristina del Valle, presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas.
Más información:
Lucy Polo Castillo
Responsable del Proyecto 'Unidas por la Solidaridad'
Telf.: 96 338 72 98 – 616 278 757

No hay comentarios:

Publicar un comentario