martes, 20 de septiembre de 2011

Red ACTIVAS organiza Jornadas sobre Eficacia de la Ayuda en Salud, Género y DSDR

Madrid, 14 de septiembre de 2011. Bajo el título Ayuda eficaz para mejorar la salud, la equidad de género y los derechos sexuales y reproductivos en África, Red ACTIVAS, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, organiza los próximos días 27 de septiembre en Madrid y 29 de septiembre en Barcelona unas jornadas dirigidas a los distintos actores de la cooperación y que servirán para reflexionar sobre la Agenda de Eficacia de la Ayuda al Desarrollo y sus repercusiones en los ámbitos de la salud, género y derechos sexuales y reproductivos.

Las jornadas contarán con la participación de expertos y expertas nacionales e internacionales y durante las mismas se presentarán los resultados de los estudios de caso correspondientes a Angola, Cabo Verde, Gambia, Mali, Mozambique y Namibia. Estas jornadas dan así continuidad a la jornada celebrada en abril de 2010 en la que se presentaron informes correspondientes a Etiopía, Níger y Senegal.

Aquellas personas interesadas en participar de las jornadas, ya sea en Madrid o Barcelona, deben contactar con el email: proyectos@redactivas.org ya que se dispone de cupo limitado.

Programa y más información, en la web de Redactivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario