jueves, 29 de septiembre de 2011

Taller Adelante. Desarrollo personal para mujeres inmigrantes

Acto: Taller Adelante. Desarrollo personal para mujeres inmigrantes
Convoca: Fundación CEPAIM / CEPI Hipano Paraguayo
Del: 01/10/2011 al 17/12/2011 Hora: 17 a 20h
Lugar: Luís Cabrera 29
Os envío la información del taller Adelante que vamos a poner en marcha el próximo sábado desde la Fundación CEPAIM con la colaboración del CEPI Hipano Paraguayo. Dicho taller se desarrolla dentro del Proyecto Adelante: Atención Integral a Mujeres Inmigrantes para la Prevención de la Violencia de Género financiado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Se trata de un taller de desarrollo personal para mujeres, preferentemente inmigrantes, que quieran trabajar y reflexionar sobre la construcción de relaciones con su entorno, igualitarias y justas, alejadas de cualquier forma de violencia. Todo ello se aborda desde el fortalecimiento de la autoestima y el empoderamiento de las mujeres bajo una perspectiva de género.
El taller tiene una duración aprox. de 36h en horario de fin de semana: sábados de 17 a 20h. Tedrá lugar en el Cepi Hispano Paraguayo durante los días 1 y 22 de octubre, 5, 19 y 26 de noviembre y 3 y 17 de diciembre. Contempla la posibilidad de ayudas al tranporte y se entregará a su finalización certificado de asistencia.
El proceso de selección de las participantes está abierto, así que podéis solicitar información o derivar a aquellas mujeres que puedan estar intersadas en participar. Para ello, podéis contactar con:
Alma Casillas, CEPI Hispano Paraguayo
Tlf.: 91.563.77.75
dinamizacion@guarani.org.es
Paula Nogales, Fundación CEPAIM
Tlf.: 91.598.51.56
pnogales@cepaim.org
Fuente: Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario