viernes, 30 de septiembre de 2011

V Jornadas provinciales de formación en igualdad de género


altV JORNADAS PROVINCIALES DE FORMACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO, EN COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER.
Son las IV Jornadas que se celebran en colaboración entre ambas Instituciones. Se realizarán durante el mes de Octubre de 2011 ocho ediciones formativas, una en cada provincia, dirigidas al Profesorado de los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos, al Personal que integra los Gabinetes Provinciales de Asesoramiento sobre la Convivencia Escolar y al Personal Técnico del Instituto Andaluz de la Mujer y de los CMIMs.
Estas Jornadas, que se ajustarán a un esquema común, pretenden dar respuesta a las necesidades formativas en el marco del I Plan Estratégico para la igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía 2010/2013 que establece como uno de los objetivos en la línea de actuación en educación: “promover las competencias necesarias para incorporar la Igualdad de Género en el profesorado y las personas que trabajan en el ámbito educativo”
En ellas, se proporcionará a las personas asistentes diversos materiales y recursos formativos, útiles para su aplicación en el aula.
Las localidades, fechas y programas de cada una de las Jornadas a celebrar en cada Provincia Andaluza se pueden consultar ...

 Descarga Cartel jornadas 2011
Tipo de archivo:jpg
Tamaño del archivo:34.85 Kb
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario